Loading...
  • INTERCONECTADOS.NET
    Número corto
    REST API Interactivo (MO)
    Ver más

REST API INTERACTIVO (MO)

Mediante el REST API INTERACTIVO (MO), el usuario podrá interactuar con sus clientes mediante la recepción y envío de SMS. En este servicio, el cliente del usuario es quien inicia el proceso de consulta enviando un SMS con una palabra clave a un número corto especifico, luego el usuario valida los datos recibidos y responde dinámicamente.

En tiempo real

Configuración de la URL en tiempo real (Callback).

Alertas de error

Configuración de mensajes predeterminados en caso de error.

Arquitectura robusta

Arquitectura robusta y escalable basada en la Nube.

Alta disponibilidad

Disponibilidad del servicio 24/7 garantizada.

Lista Negra

Sistema de Lista Negra administrable para evitar el SPAM.

Número corto

El número corto se indica al momento de la activación de la palabra clave.

Tarifas REST API Interactivo (MO)

consulta enviando un SMS con una palabra clave a un número corto especifico, luego el usuario valida los datos recibidos y responde dinámicamente.

Activación online

$4

Mensual

  • Atención en línea
  • Panel de control
  • Documentación API
Pagar Activación

Palabra clave

$5

Cada una

  • Atención en línea
  • Panel de control
  • Documentación API
Comprar Palabra Clave

Palabras claves

3 palabras claves en adelante

$3

Cada una

  • Atención en línea
  • Panel de control
  • Documentación API
Comprar +3 Palabras Claves

Regístrate ahora y descubre como llevar tu negocio al siguiente nivel.

¡No pierdas la oportunidad de potenciar tus comunicaciones!


Ir a Registro de usuario

Preguntas Frecuentes - REST API INTERACTIVO (MO)

Conoce a detalle nuestro servicio de SMS Masivo para empresas y maximiza el alcance de tus comunicaciones.
El REST API INTERACTIVO Mobile Originated (MO) es una API, o librería de funciones, a la que se accede por el protocolo HTTP. Nuestra REST API, por tanto, se accede a través de una dirección URL en la que enviamos los datos de nuestra consulta ó envío de SMS. Como respuesta a la consulta el REST API se obtienen datos en formato de texto plano.

Mediante el REST API INTERACTIVO (MO), el cliente podrá interactuar con sus usuarios mediante el envío de SMS. En este servicio, el usuario es quien inicia el proceso de consulta enviando un SMS con una palabra clave a un número corto especifico, pudiendo el cliente validar los datos recibidos y responder dinámicamente.
El objetivo principal de la pasarela es proveer un servicio fiable de recepción y respuesta de SMS que pueda funcionar con las tres (03) operadoras disponibles en Venezuela (GSM y CDMA).
- Configuración de la URL en tiempo real (Callback).
- Configuración de mensajes predeterminados en caso de error.
- Arquitectura robusta y escalable basada en la Nube.
- Sistema de Alta Disponibilidad 24x7.
- Sistema de Lista Negra administrable para evitar el SPAM.
- Compatibilidad probada con todos las Operadoras de Venezuela mediante número corto.
- El número corto será indicado al momento de la activación de la palabra clave.
- El usuario pagará de su saldo por enviar el sms al numero corto el costo básico de un sms + un costo Premium de baja denominación estipulado por la operadora.
- El cliente pagará una cuota mensual por el servicio de la palabra clave o según las condiciones comerciales en el momento de la contratación del servicio.
- El costo del envío del mensaje de respuesta es asumido por la operadora gracias a su costo Premium, por lo que el cliente no tendrá que pagar por enviar la respuesta al usuario.
- Por ser de baja denominación el costo Premium, estos mensajes no generan ganancias o ingresos.
- Actualmente, la plataforma de Interconectados.Net no maneja números cortos cuyo fin sea el de generar ingresos o ganancias con los mensajes recibidos en sus números cortos.
- El sistema Interactivo según las condiciones comerciales vigentes por las operadoras, no podrá ser utilizado para contenidos “Políticos, Juegos de envite y azar, hípicos, juegos bélicos, adultos, trafico internacional, y cualquier otro que afecte las buenas costumbres o que incurran en la Ley de Responsabilidad Social en Radio, televisión y medios electrónicos vigente en el país.”
- Interconectados Venezuela ofrece un servicio prepagado, lo que quiere decir que no podrá realizar envíos hasta tanto se realice el pago del plan correspondiente.

- El cliente deberá realizar el pago mensual de la Renta Básica, este pago incluye soporte, actualizaciones y mantenimiento de la plataforma, así como también le permite al usuario extender por 30 días más su fecha de vencimiento.

- Si al llegar la fecha de corte no se ha realizado recargas o el pago de la renta básica, la cuenta mantendrá su saldo pero estará en estatus de suspendida hasta que el usuario decida retomar nuevamente el servicio, si pasados 60 días no se hace la activación de la cuenta la misma será eliminada automáticamente por el sistema, sin previa notificación.

- Las recargas se realizan al estar el pago disponible, por tal motivo sugerimos a los usuarios tomar previsiones y hacer las recargas con anterioridad.
- El cliente podrá consultar el monto a pagar y solicitar la factura de pago a través de nuestro whatsapp o vía SMS al +58 412 6901682.
Interconectados Venezuela

Firma venezolana, fundada en 2015, aportamos soluciones de comunicación moviles y digitales a diferentes tipos de empresas.